Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo turismo single por Lanzarote

Vacaciones single a Isla Dragonera

Vacaciones single a la Isla de Dragonera

Vacaciones single a la Isla de Dragonera

La Isla Dragonera es un islote que pertenece al archipiélago de los Baleares en España, se encuentra ubicada al oeste de la isla de Mallorca y está protegida en la categoría de Parque Natural, se trata de uno de los parajes vírgenes más importantes del archipiélago, se accede a ella en barco, razón por la cual, es un lugar muy poco visitado de la Isla de Mallorca.

Para llegar hasta Isla Dragonera debes tomar una embarcación que parte desde Sant Elm, el recorrido dura aproximadamente veinte minutos, si quieres saber con mayor profundidad que actividades puedes realizar dentro de la isla, acude a los centros de interpretación allí te indicarán que hacer para que disfrutes al máximo de cada uno de los rincones de este paraíso en Mallorca.

Lo primero que puedes hacer es conocer los tres faros que se encuentran en la isla, tomando algunas rutas, una de las más impresionantes es la ruta que está dirigida a Na Popis, uno de los puntos más altos de La Dragonera, cuando llegues a este punto te quedaras paralizado con la vista de toda la isla.

No debes olvidar hacer una visita al Islote de la Dragonera donde conocerás más de cerca la fauna y la flora de Mallorca y que hará de tu excursión por la isla una actividad inolvidable. Por ser un tesoro ecológico es un lugar ideal para la práctica de buceo, ya que la isla alberga un sinfín de especies animales y vegetales que todos quieren observar.

Si vas de vacaciones single a Isla Dragonera no olvides llevar agua y comida ya que en el lugar no se encuentra ningún establecimiento donde puedas comer. No dejes de participar en los distintos itinerarios ofrecidos por la oficina de turismo que incluye visitas al Mirador de Na Miranda, al Faro Tramuntana y al Faro des Llebeig.

Puedes ver otros destinos como viajes singles Gran Canaria.

A %d blogueros les gusta esto: