Viajes Single en verano a las Palmas de Gran Canaria 2018

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo turismo single por Lanzarote

Viajes singles verano las Palmas de Gran Canaria 2018

Viajes singles verano las Palmas de Gran Canaria 2018

Las Palmas es una ciudad y a la vez municipio español, capital de la Isla Gran Canarias, esta ciudad goza de una importante proyección a nivel nacional e internacional, es considerada la localidad con el mejor clima del mundo, razón por la cual es visitada por una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo.

Los más grandes atractivos de esta ciudad son sus playas y el sol, razón por la cual es la ciudad más cosmopolita y poblada de las Islas Canarias, es un lugar ideal para ir de viaje durante el verano, aunque cuenta con temperaturas suaves durante todo el año. Si estás realizando viajes single en las Palmas tendrás la posibilidad de conocer la historia de uno de los lugares con mejor ubicación geográfica estratégica, por lo que se ha convertido en puerto económico y cultural entre África, Europa y América.

Podrás recorrer las calles de las Palmas para deleitarte con su diversidad cultural, donde destacan los barrios históricos como la Vegueta, puedes visitar la Catedral en la que disfrutarás de una mezcla de estilos en cuanto a su arquitectura, el Museo Canario, la Plaza de Santa Ana, el Centro Atlántico Moderno y la Casa de Colon.

Si prefieres ir a la playa, la ciudad de Las Palmas cuenta con más de 60 km de playas, donde destacan cinco de ellas, pero la más famosa es la Playa de las Canteras donde podrás realizar distintas actividades al aire libre. También puedes visitar el Puerto de la Luz, el hermoso paseo litoral del Mercado del Puerto o el barrio marinero y militar de la isleta.

Si decides salir de viaje no dejes visitar las Palmas, quedaras encantado con cada uno de sus rincones, su clima agradable, su vida nocturna y su gastronomía típica, de esta última podrás deleitarte con una gran cantidad de deliciosos platillos.

A %d blogueros les gusta esto: