Turismo single por Lanzarote

Lanzarote es una de las mejores y mas demandadas opciones para aquellos que viajan solos, solteros e incluso muchos padres o madres solos con su hijo.

Sea del modo que vayamos podemos encontrar con una increíble isla llena de servicios y distracciones para pasar unas excelentes vacaciones. Allí podremos encontrarnos con turistas españoles y de todo el mundo que cada año van a disfrutar de este hermoso lugar.

¿Qué lugares visitar en Lanzarote?

Turismo singles por isla de Lanzarote

Turismo singles por isla de Lanzarote

Una  de las mas grandes y principales atracciones que tiene Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya, allí encontrarás un espacio que esconde la magia de la naturaleza con la triste historia de un pueblo que en 1730 vivió la erupción del volcán, dejando a nueve pueblos enterrados y durante varios años se padeció por este fenómeno. En la actualidad es un atractivo turístico visitado por miles de personas cada año que se deleitan con los diferentes paisajes, tales como el Charco de los Siglos, un conjunto afluente de aguas con una barranca única de varios colores o con alguno de los 25 volcanes que aún presentan actividad.

Otro de los grandes lugares que no puedes perderte en Lanzarote es el Museo atlántico, donde podrás bucear entre un montón de estatuas antiguas a 15 metros de profundidad donde encontrarás esculturas, tales como Los Jolateros, en referencia a las costumbres de los antiguos pobladores, niños en barca y también la lancha de Lampedusa, que retrata la trágica realidad de los refugiados.

El Rancho Texas Lanzarote Park, un parque donde encontraremos hermosas especies de aves, junto a lobos marinos, paseos en poni, una cueva de oro e incluso una zona acuática donde se puede interactuar con los animales. Eso sí, si vas solo y quieres tranquilidad, debes averiguar los días que no van las excursiones de niños porque podrás ver poco o nada.

También se puede recorrer diferentes museos, tales como el Museo Lagomar, Museo Agrícola El Patio, La Casa de los Volcanes, o los diferentes castillos, tales como el de San José o el Santa Bárbara ideal para caminar y conocer en las tardes mientras respiramos el aire fresco que circula por sus calles.

Por supuesto, también podemos disfrutar de las playas, algunas muy tranquilas y otras mas agitadas. Si vamos a buscar paz, podemos ir a Papagayo, rodeada de las rocas oscuras y el arena blanca. También puedes alquilar una bicicleta y recorrer por las orillas de Las Conchas, una playa realmente paradisíaca.

A %d blogueros les gusta esto: