Vacaciones single en Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma española, es una de las comunidades más hermosas de España, su principal atractivo son los paisajes acompañados de un excelente clima, es un lugar ideal para disfrutar de distintas actividades como mar, montaña, entre otros. Esta comunidad es una de las más visitadas por miles de turistas de todas partes del mundo, pues cuentan con una oferta turística preparada para cada visitante.

Si deseas disfrutar de deliciosos días de playa, Cantabria cuenta con más de una decena de playas, desde las destinadas especialmente para el relax, hasta las más concurridas para pasar tardes de ocio, las más recomendadas de la región son la playa de Somo, la playa de Langre, la playa de El Puntal, y la de Los Locos, cada una ofrece actividades distintas para realizar.

En Cantabria también encontraras muchas montañas, por ser una de las regiones más montañosa de España, razón por la cual, es un destino ideal para quienes sean amantes del tekking, la escalada o el senderismo, puedes ir hasta el Parque Natural de los Collados de Ason. En caso de querer practicar surf puedes ir a la playa de Meron, las playas de Liencres y las playas del Sardinero.

Además, esta región cuenta con una gran cantidad de cuevas, en las que podrás conocer un poco más de su época prehistórica, uno de los lugares más recomendados es la Neocueva de Altamira. Si te encuentras de vacaciones single en Cantabria una de las mejores ciudades para conocer gente es Santander, las zonas más populares son la calle Vargas y San Fernando, ideales para tomarse unas copas.

Pero también puedes ir hasta Canadio, una de las zonas de mayor ambiente nocturno, muy frecuentada y con una amplia oferta de lugares para ir de fiesta, visita Metropole Club, Bogart Santander, Loft Art, Kudeta Santander y Pub Stop.

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo Viajes Single en Aragon

A %d blogueros les gusta esto: