Vacaciones single en Aragón

vacaciones aragon 2018 viajes singles

vacaciones aragon 2018 viajes singles

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo Viajes Single en verano a las Palmas de Gran Canaria

Aragón es una región ubicada al nordeste de España, está compuesta por las provincias de Zaragoza, Teruel y Huesca, es muy conocida por su hermosa arquitectura, por sus tradicionales prácticas de esquí en el invierno y su típica gastronomía.

En el 2018 y en los años venideros la Comunidad de Aragon ofrece una gran cantidad y variedad de calidad en cuanto al turismo y gastronomía.

Si eres amante de la cultura en Aragón descubrirás una gran cantidad de monasterios y castillos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o también puedes visitar monumentos como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Para disfrutar de la naturaleza puedes ir hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar ideal para practicar deportes de aventura al aire libre.

También puedes dirigirte a la zona de los Pirineos si viajas en época de invierno, porque se convierte en un espacio adecuado para esquiar como por ejemplo, en Candachu o Formigal. En cuanto a la gastronomía lo mejor que puedes hacer es probar los vinos con Denominación de origen de la zona y los productos de la Huerta del Ebro como el típico jamón de Teruel y la borraja.

Uno de sus principales destinos turísticos es Zaragoza una ciudad ideal si estás de vacaciones single por Aragón, donde podrás visitar el Acuario Fluvial, dar un paseo por el Asalto, conocer el Parque Metropolitano del agua, a orillas del río Ebro, donde podrás realizar una gran cantidad de actividades, no debes olvidar ir hasta las estaciones de esquí de Formigal y de Panticosa.

La vida nocturna de Aragón se concentra en la zona, con un conjunto de calles estrechas donde encontraras bares y pubs que llenan todas las noches de color y diversión, en especial los fines de semana, es decir, que son lugares especiales para ti que andas en la búsqueda de conocer nuevas personas, se recomienda  que visites el Flannagan’s, La Frontera, el Mambo, el Picasso, el Tattoo, entre otros, cada uno con un estilo diferente para todos los gustos.

A %d blogueros les gusta esto: