Vacaciones single a Alcúdia

Alcúdia es una ciudad y municipio español ubicada al norte de la Isla de Mallorca, específicamente en las Islas Baleares, es conocida por sus playas bañadas con aguas del Mediterráneo, es uno de los pueblos más bonitos de la Isla de Mallorca, posee unas gastronomía exquisita, además de un rico patrimonio histórico y cultural, razón por la cual, atrae cada año a millones de turistas.

Vacaciones singles en el pueblo de Alcudia

Vacaciones singles en el pueblo de Alcudia

Para conocer Alcúdia con mayor profundidad debes dirigirte a su casco histórico donde encontraras restos de murallas templarías, ciudades romanas, e infinidad de edificios y castillos históricos, para acceder al lugar puedes hacerlo por cualquiera de sus puertas antiguas como la Puerta de Mallorca y la Porta del Moll, visita la Iglesia de Sant Jaume y la gran variedad de monumentos históricos.

Otro lugar que puedes visitar es el Puerto de Alcúdia, se trata de un puerto moderno y amplio ubicado en la Bahía de Alcúdia, es el más importante de la isla donde puedes dar un paseo y disfrutar de distintas actividades de ocio, además de conocer la gran cantidad de establecimientos que se encuentran en la zona.

En Alcúdia se encuentran aproximadamente veinte playas y calas paradisiacas, son playas de arena blanca y aguas color turquesa, las más recomendadas son la Playa S’Illot, Playa de Alcúdia, la Playa de Sant Pérez y la Playa de Sant Joan, ideales para pasar un día de playa espectacular tomando un baño de sol.

Pero la ciudad no es solo monumentos y playas, si vas de vacaciones single a Alcúdia también tienes la posibilidad de practicar deportes de aventura en una de las áreas naturales más ricas de la isla La Reserva Natural de S’Albufereta donde se encuentran una infinidad de especies de aves y cuenta con extensos kilómetros de dunas. Si lo prefieres también puedes ir a Puig de Sant Martí destino ideal para senderistas y excursionistas.

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo Viajes Single en Aragon

Aqui un video de vacaciones en Alcudia.

A %d blogueros les gusta esto: