En el blog de Viajes Single, os damos las mejores recomendaciones para viajar solo en compañía de otros single con los que disfrutar de las vacaciones. En esta ocasión Fin de año en Egipto Viajes Singles 2019, organizado por una agencia de viajes especialista en realizar cruceros y organización de viajes y excursiones donde tendrás una experiencia inolvidable, con personas jóvenes en un viaje low cost, muy económico para todas las personas que quieran disfrutar de esta experiencia.

Agencia de viajes organizadora: solteros a bordo

Plan de viaje 8 dias: Fin de año Egipto 2019

viajes singles egipto 2019

viajes singles egipto 2019

Día 1: ESPAÑA – ASWAN
Embarque en Madrid y salida con destino Aswan. Allí nos esperan para el traslado al crucero donde recorreremos el fabuloso Nilo. Noche a bordo con cena.

Día 2: ASWAN – KOM OMBO – EDFU (P/C)
Tras el desayuno y la hora prevista, salimos para realizar la visita a los Majestuosos Templos de Abu Simbel por carretera. Regreso y visita al Templo de Philae, considerado la joya del Nilo. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, el único dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Continuación hacia Edfu. Cena y noche a bordo.

Día 3: EDFU – ESNA – LUXOR (P/C)
Nos levantamos temprano y tras el desayuno salimos todos juntos en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo de Edfú dedicado al dios halcón. Regresamos al barco a comer y continuamos el recorrido hacia Esna, cruce de la esclusa y navegación hacia Luxor. Atracamos en Luxor y salida para visitar los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 4: LUXOR – EL CAIRO (D)
Tras nuestro desayuno, desembarcamos a finalizar con nuestras visitas a Luxor: Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los impresionantes Colosos de Memnón. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para volar con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: EL CAIRO (D)
Tras el desayuno, haremos una visita a las Pirámides y la Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. (incluida en la estancia en El Cairo)
*Posibilidad de realizar la visita opcional a la antigua Necrópolis de Memphis y la Pirámide escalonada de Sakkara. * Alojamiento en el hotel.

Día 6: EL CAIRO (D)
Desayunamos todos juntos y día libre.
OPCIONAL:
*Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local, incluye: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili. *
Alojamiento en el hotel.

Día 7: EL CAIRO (D)
Desayuno. Día libre a su disposición.
OPCIONAL:
*Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de Alejandría por carretera con almuerzo, incluye: la Columna de Pompeyo, las Catacumbas de Kom El Shoqafa, los Jardines del Montazah, vista panorámica del Palacio del Rey Farouk, la Mezquita del Mursi Abu al Abbas y paseo por la cornisa de la Fortaleza de Keitbey. Regreso a El Cairo*
Alojamiento en el hotel.

Día 8: EL CAIRO – ESPAÑA (D picnic)
Desayuno (tipo pin nic) y nos trasladamos al aeropuerto a la hora prevista. Fin de servicios.

viajes singles fin de año egipto 2019

viajes singles fin de año egipto 2019

Informacion adicional Viaje Fin de año 2019 Viajes Single Egipto

Servicios incluidos

  •  – Vuelo charter en clase turista
    – 3 noches crucero Nilo P/C sin bebidas
    – 4 noches Cairo en A/D
    – Visitas según itinerario:
    – Tasas y carburantes incl.
    – Guía de habla hispana

Servicios no incluidos

  •  – Visado 25$ (obligatorio en destino)
    – Propinas 65$ (a pagar en destino)
    – Seguro de cancelación

VISITAS SEGUN ITINERARIO: 
Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de
Edfu, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu simbel por carretera, Templo de Philae, Paseo en faluca, Panorámica de Pirámides y Esfinge de Guiza.

NOTAS IMPORTANTES:

 EL IMPORTE DE LAS TASAS AÉREAS PUEDE SUFRIR VARIACIÓN HASTA 21 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
Consultar condiciones de vuelos, los billetes ofertados son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables. Los precios publicados son por persona Doble o Triple.
Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.
Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes

CONSULTAR

  • : Suplemento Cena de Fin de Año
  • En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo Viajes Single en Aragon
A %d blogueros les gusta esto: