Visitando Sevilla Singles

enero 16, 2018 en Destinos por Viajes Single

Visitando Sevilla Singles

Si nos encontramos en Sevilla por tan solo 3 días hay que tener en cuenta que son muchos los lugares para conocer y visitar y es muy importante la organización para poder sacarle el mayor provecho.

No obstante, estamos hablando de una de las ciudades que mas representa a la cultura española en su máxima expresión, entre corridas de toros, vino, cerveza, música y gente alegre, por lo que no te sorprendas si finalmente deseas quedarte mas días.

Si buscamos ir solos para pasarla muy tranquilos y relajados, lo recomendable es ir en primavera y/o otoño, cuando el calor y la multitud de turistas desaparecen. De hecho, el calor que hace allí en verano es muy intenso, y puede llegar a superar los 40º C.

Veamos algunas de las cosas que podemos hacer en Sevilla.

¿Qué visitar en Sevilla?

Sevilla para viajes singles de turismo

Sevilla para viajes singles de turismo

Lugares como la Plaza de España con su peculiar forma circular y sus edificios de azulejos o bien la Catedral de la ciudad, son lugares imperdibles que se han convertido en símbolos de Sevilla que tienen que ser visitados casi obligatoriamente.

Hay que tomarse el tiempo también de poder conocer el barrio Santa Cruz, un pequeño lugar mágico con calles muy pequeñas en las que si se comienza a caminar posiblemente se pierda la referencia ya que es algo muy similar a un laberinto. Las casas en Santa Cruz son todas blancas y se caracteriza el lugar por tener muchas flores y naranjos para poder observar y deleitarse con las muy frescas fragancias.

Otro de los lugares que tenemos que visitar en esta ciudad es el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Este museo es el segundo más importante en cantidad y calidad de obras en España, luego del museo del Prado.

Es una muy buena oportunidad para poder conocer y apreciar importantes obras de arte de famosos artistas reconocidos internacionalmente.

Diversión para Solteros en Sevilla

Sevilla es una ciudad festiva, y mas allá del gran calor ya casi todo es una excusa para pasar una buena tarde con amigos tomando cervezas. No obstante, para aquellos turistas que van solos puede disfrutar de la experiencia del “tapeo” acompañando alguna sangría, en los barrios de Triana y La Macarena.

La gastronomía es muy completa y exquisita, por ejemplo, entre sus platos típicos podemos nombrar al Gazpacho, una sopa de crema ricamente condimentada, así como también encontraremos los Huevos a la Flamenca, el Rabo de Toro y las Pavias de Pescado entre otros delicioso platos.

Todos estos lugares son ideales para ir solos y conocer nuevas personas.