Desde la pagina de Viajes Single queremos presentaros uno de los viajes patrocinados, un destino como Terra Natura cercano a Alicante. Preparando siempre las mejores rutas y opciones a la hora de ofrecernos viajar en las fechas mas señaladas, semana santa, el puente de mayo, la epoca de verano y aprovechar para los viajes singles solo o en compañia de tus hijos en las fechas señaladas como especiales donde tomarnos un descanso.

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a trves de nuestro formulario de contacto.

viajes single monoparental mayo 2018

viajes single monoparental mayo 2018

Una de las opciones que siempre hacen las delicias de jovenes y mayores es el parque natural de Terra Natura.

Terra Natura Benidorm es un parque temático y zoológico situado en Benidorm (España). Las instalaciones poseen una superficie próxima a los 320.000 metros cuadrados de extensión. Exhibe aproximadamente 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de ellos en peligro de extinción, sitos en diversas zonas acotadas y que mantienen cerradas o abiertas dependiendo del clima. Pertenece a la empresa Terra Natura y fue inaugurado el 18 de marzo de 2005 por el presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps.

El complejo ha sido configurado bajo el concepto de zooinmersión y otredad. Esta tendencia consiste en el diseño de un hábitat natural que permite establecer un contacto visual directo entre los animales y el público gracias a la incorporación de barreras invisibles a los ojos del ser humano, que facilitan la observación de los animales por una parte y garantizan la seguridad de los visitantes. La otredad permite experimentar la sensación de desplazarse a través de diferentes continentes sin tener que salir de un mismo recinto. El visitante realiza un recorrido por diferentes recreaciones escénicas de diferentes parajes naturales y arquitectónicos

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles a los ojos del ser humano.

TERRA NATURA:

Zona de vegetación exuberante y las formas de sus ruinas mayas por donde deambulan numerosas especies propias de su fauna: el templo de la vida, un enorme aviario con un bosque tropical en su interior que hacen que pasear por él sea un placer para los sentidos.

Se puede ver de cerca fantásticos animales como: Gaur, Puercoespín indio, Grulla damisela, Tigre de Bengala, León asiático, Gibón de Manos Blancas, Tigre de Sumatra, Pitón albina, Elefante asiático, y muchos mas

EUROPA:

El plácido clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna, gamos, ciervos, muflones y jabalíes se aproximarán mucho a ti en esta zona de contacto. Alguno de ellos nos dejarán tocarle la piel, que encontrarás áspera a diferencia de la de un animal doméstico

PANGEA:

El misterioso y extraordinario mundo de las criaturas venenosas. Una gran lección sobre los animales y su veneno

terra natura para viajes single

terra natura para viajes single

Es miembro de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) y es miembro de la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA).

Cuenta con el primer ejemplar de rinoceronte indio nacido en España.[cita requerida]

Acoge en su programa de rehabilitación a once aves rapaces en estado irrecuperable y participa en el desarrollo de estrategias para la concienciación acerca de la protección de las diversas especies de animales. Además ha contado con programas de educación ambiental.[cita requerida]

La Universidad de Alicante (UA) y el parque de naturaleza de Benidorm colaboraron en el desarrollo de proyectos de conservación, investigación y difusión biológica a través de la Estación Biológica de Investigación Terra Natura (EBTN), en el asesoramiento técnico y en la creación de diversas investigaciones a través del Centro Iberoamericano de la Biodiversidad (CIBIO).4​ Esta colaboración cesó al desaparecer la fundación de Terra Natura Benidorm debido a graves problemas económicos.

Cría en cautividad

Desde 2008 el parque exhibe dos ejemplares de tití león, cedidos por el Gobiernos de Brasil, que se incluyen en un proyecto de cría en cautividad.

En 2008 comenzó un programa de cría en cautividad de rana flecha dorada” (Phyllobates terribilis).

El Zoo de Lourosa (Portugal) cedió a Terra Natura Benidorm seis aves en 2010 (un casuario, una pareja de faisanes de Edwards, un pavón norteño, un paují y un pavón nocturno).

En 2012, el parque consigue por primera vez en España la reproducción en cautividad del rinoceronte indio.

En 2017 se logra la reproducción de 15 camaleones.

A %d blogueros les gusta esto: