Viajes Single Monoparentales Mojacar verano 2018

Desde la pagina de Viajes Single os mostramos las mejores opciones para pasar estas vacaciones y viajar por España, disfrutando de la compañia de otras personas solteras, abiertas y con ganas de pasarlo bien, todos los viajes que se muestran en Viajes Single estan organizados por una agencia de viajes oficial, si necesitas consejo, ayuda o el contacto, no dudes en preguntarnos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para viajar este verano y disfrutar de los viajes single.

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

VERANO MOJACAR CON NIÑOS

En esta ocasion cualquier fecha del verano es ideal al viajar solo, o para los viajes monoparentales, para que alguna se pueda acomodar a tus fechas de dias libre, ideales para disfrutar con tus hijos o hijas de unas vacaciones estupendas, donde estarán en compañía también de otros niños y tu mientras disfrutaras al estar con los padres solteros que se unen a este tipo de viajes, todos con ganas de pasar unos buenos dias y desconectar, suele haber coordinador de grupo para ayudar y tener buen cuidado con los niños al contratar con una agencia de viajes especializada.

Viajes single Mojacar imagen finde

Viajes single Mojacar imagen finde

Ponemos rumbo al Desierto de Tabernas, es el único desierto de Europa, donde se levantan los auténticos escenarios de las películas westerns americanas, que se han convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo, Oasys MiniHollywood.

Poblado Oeste:

  • Espectáculos y Shows: El Baile del Can Can & El Show del Oeste
  • Museo del Cine
  • Museo de Carros
  • Jardín del Cactus
  • Reserva Zoológica Con más de 800 animales de 200 especies diferentes, en pleno desierto pero con más de 4000 árboles.
  • Show de papagayos
  • Museo de la huella
  • Zona acuática: Una gran piscina y otra con toboganes para los más pequeños y un jacuzzi para los adultos. Dispone de zona de vestuario y chiringuito de bebidas.

A continuacion desde esta pagina te dejamos la informacion sobre este sitio que se encuentra en la informacion oficial de Andalucia, para viajes singles al viajar solo, haciendo grupos con otras personas como tu y disfrutar de muy buenos momentos y emociones.

El Paraje Natural Desierto de Tabernas está situada al norte de la ciudad de Almería, entre las sierras de los Filabres y de Alhamilla, que la aislan de las corrientes húmedas del cercano mar Mediterráneo. Cárcavas, taludes, torrenteras y ramblas. Desierto y desolación. Paisaje transportado desde los ricos fondos marinos del Mediterráneo hasta estas calcinadas y áridas llanuras almerienses, donde una paradójica sensación de incertidumbre, desasosiego y asombro se apodera de gran parte de sus visitantes.

Está considerado como la única zona desértica propiamente dicha de todo el continente europeo. El paraje ofrece una ingente y rica variedad de recursos ambientales de interés, especialmente geológicos. Bajo un clima mediterráneo subárido, con precipitaciones que no alcazan los 250 mm anuales y temperaturas medias superiores a los 17° C, se han formado ramblas de tipo mediterráneo, las conocidas “bad lands” que dan forma a estepas de gramíneas.

En cuanto a la flora, presenta un elevado número de endemismos exclusivos del área, iberonorteafricanismos y especies raras a nivel mundial, que sólo aparecen en él y en otros puntos de idéntica caracterización. La singularidad de la flora del desierto almeriense la define la presencia de la crucífera Euzomodendron bourgaeanum (endemismo de Tabernas) y otras como Limoniun insignis o la parásita Cynomo rium coccineum. Taray y adelfa aparecen en las ramblas.

Por la riqueza de su avifauna este paraje se declaró Zona de Especial Protección para las Aves. Las aves se pueden observar, sobre todo, en los cursos de las ramblas o en las paredes donde encuentran lugares para refugiarse y nidificar. Es el caso del vencejo real, el avión roquero, el roquero solitario o la grajilla. Destaca también la presencia del camachuelo trompetero y de otras de aves esteparias, como alcaraván, ganga y cogujada. Además en este singular paraje habitan reptiles como la lagartija colirroja, culebra de escalera o el lagarto ocelado; y mamíferos como el zorro, conejo, lirón careto y las dos especies de erizos españoles, el moruno y el común.

Bajo el paisaje de cárcavas se esconde un museo natural a escala real, vivo y único en el contexto europeo por su interés para el estudio de los procesos erosivos y geológicos. Es posible observar, por ejemplo, todo un muestrario natural de formas: microcráteres provocados por el impacto de gotas de lluvia, chimeneas de hadas, surcos o regueros, gullies, sismitas (capas deformadas en pliegues como consecuencia de actividad sísmica en el momento de la deposición), arrecifes fósiles,… o el emblemático y majestuoso Cerro Alfaro.

Uno de sus recursos económicos más explotados es, llamativamente, el haber servido de escenario para el rodaje de películas.

Best Pueblo Índalo hotel Mojacar

Best Pueblo Índalo hotel Mojacar

En cuanto al alojamiento, una de nuestras recomendaciones es el hotel Best Pueblo Indalo Mojacar, a continuacion os dejamos algunas de las caracteristicas que podemos ver tambien en su pagina web.

Best Indalo es un acogedor y confortable hotel, situado a 50 m de la playa y a unos 7 Km del típico pueblo andaluz de Mojácar. Ideal para familias y parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Si algo caracteriza este alojamiento es la sencillez y practicidad de sus instalaciones. Está diseñado para cubrir todas las necesidades del huésped de playa. Totalmente reformado en 2015.

Estas son algunas de las caracteristicas del hotel y sus intslaciones:

Las habitaciones tiene una decoración sencilla y cuenta con suelo de baldosa, balcón, TV de pantalla plana, baño, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Equipamiento de la habitación:

• Bañera
• TV
• Teléfono
• Balcón
• Aseo
• Baño privado
¡WiFi gratis!

Todo incluido
Snack Bar
Cafetería
Restaurante
Piscina(s)
Terraza
Mini Club
Animación
Parking
Mascotas no
Más Servicios Opcionales
Wi-Fi Gratis
Sala de juegos
Bares
Jardines
Recepción 24h.
Parque Infantil
Guarda Equipajes
Aire Acondicionado
Alimentos para Celiacos
Hotel Cardioprotegido – AED

A %d blogueros les gusta esto: