Viaje para solteros en Tenerife

enero 19, 2018 en Destinos por Viajes Single

Viaje para solteros en Tenerife

Tenerife se ha vuelto uno de los mejores destinos de España tanto para parejas como solteros que desean conocer este hermoso lugar, recorriendo sus playas, deslumbrándose con el colorido del lugar y su gente así como también disfrutar de la gran cantidad de ofertas para el turista y su exquisita gastronomía.

Es la isla mas grande de España, perteneciente a Las Canarias, y forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se podrá encontrar para el turismo single una amplia oferta desde lugares para conocer así como también en hoteles y restaurantes para todos los bolsillos.

Vamos a ver algunos lugares para visitar y que podemos recorrer durante nuestra estadía en Tenerife.

¿Qué visitar en Tenerife?

Uno de los principales atractivos que tiene este increíble lugar es el Parque Nacional del Teide, el tercer parque nacional mas antiguo de España, donde se encuentra el volcán cuyo nombre hace honor a esta parque, de 3718 metros de altura, convirtiéndose en el tercero mas grande del mundo.

Continuando con los Parques otro gran atractivo es el Loro Parque, ubicado en el Puerto de la Cruz, donde podrás disfrutar de una hermosa y enorme colección de plantas tropicales, además diferentes tipos de aves así como Osos hormigueros, Suricatas y en la sección acuatica a delfines, pingüinos y leones marinos.

Respecto a los museos podemos encontrar el Museo de la Naturaleza y el Hombre o la Cueva del Viento un museo de historia de visita obligada para todo turista single que visita Tenerife. Otro hermoso lugar para visitar son las Pirámides de Güímar, construcciones con orientación astronómica, donde se puede disfrutar de la puesta del Sol.

A la hora de disfruta del sol y el agua, está la Playa de Las Teresitas, que es la mas famosa de Tenerife, ideal para pasar una hermosa tarde junto a la brisa del mar. Por otro lado, respecto a playas también debemos nombrar a la Playa de las Américas, ubicado en la zona de Arona, pero se destaca por tener una amplia oferta de hoteles y restaurantes, por lo que es ideal para disfrutar de las noches de Tenerife en algún bar.

La gastronomía de Tenerife cuenta con algunos deliciosos platos como por ejemplo, el gofio, algo que todo turista debe probar. El conejo es fundamental dentro de los platos típicos, por lo que deberíamos probar el conejo en salmorejo. Encontraremos una gran cantidad de bares que nos podrán permitir conocer a nueva gente, incluso festivales y fiestas nocturas para solos y solas.