Verano Viajes SIngle Cullera 2018 con adolescentes

Desde la pagina de viajes single, os ofrecemos la informacion de las mejores vacaciones para que disfruteis de vuestros hijos en compañia de otros padres solteros que tambien viajan con sus hijos. Un viaje monoparental a Cullera.

Viajes Single piscina Hotel Cullera

Viajes Single piscina Hotel Cullera

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

la playa de Cullera, una gran playa de arena fina y mar con agua limpia donde disfrutar de un completo dia playero. En esta playa hay numerosas actividades, se puede montar en un Banana Boat (Barco banana) – Flying Cruiser; se puede disfrutar la mañana o la tarde con esta magnífica experiencia, llena de fuertes sensaciones y muy divertidas, a bordo del famoso hinchable, que es dirigido a través de una lancha de velocidad.

Hay Chiringuitos para tomarnos algo antes de comer.

Viajes single playa Cullera en Valencia

Viajes single playa Cullera en Valencia

La playa de San Antonio (Platja de Sant Antoni, en valenciano) es probablemente la más grande y famosa de Cullera, (Provincia de Valencia, España) está protegida por la organización Bandera Azul y la “Q” de Qualitur, Calidad Turística Española. Se sitúa al final de la Avenida Diagonal frente al Parque de San Antonio y situada en el barrio de San Antonio de la Mar. La playa permanece cerrada de 5:00 a 8:00 horas por servicio de limpieza, por ello, se la califica muy positivamente tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España; Además de su arena de excelente calidad y finura, todo ello acompañado del agua templada y generalmente en calma, hacen las delicias de miles de turistas desde los años 60 tanto del ámbito regional como del nacional u otros países

Cerca del hotel, uno se puede desplazar a varias playas según lo que busquen.

La aportación de sedimentos durante milenios por el río Júcar ha dibujado el idílico entorno litoral de Cullera, caracterizado por 15 kilómetros de fina arena, que ofrecen a los visitantes todo tipo de ambientes. Los más urbanos encontrarán su mejor opción en las playas de San Antonio y el Racó.

Quienes busquen un entorno más tranquilo pueden hallarlo en la del Dosel, la Escollera, el Marenyet o l’Estany. Los amantes de los deportes náuticos tienen su espacio sobre todo en la de Cap Blanc, pero también en las de San Antonio, el Racó o el Marenyet; los naturistas en el Mareny de Sant Llorenç y las mascotas en el Brosquil.

El hotel Cullera Holiday, es uan de las recomendaciones que podemos daros, a la hora de viajar solo, aqui te encontraras como en casa. Se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante.

A continuacion os dejamos algunos detalles que indica la propia web del hotel con los servicios que ofrecen:

Viajes SIngle en hotel cullera holiday

Viajes SIngle en hotel cullera holiday


-El equipo comercial y de eventos del Hotel Cullera Holiday, se compromete a ayudaros a organizar y disfrutar de los momentos más felices junto a vuestros seres queridos. Bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones. A vuestra disposición encontraréis el mejor servicio personalizado, salones y espacios al aire libre con vistas al mar y la montaña. Todo en un ambiente y entorno único y con decoración personalizada para cada ocasión.

-Todas las habitaciones cuentan con:

Servicio de Lavanderia (consulte en recepción horarios y precios)
Servicio de habitaciones (consulte en recepción horarios y precios)
Complementos de baño: secador de pelo, amenities, espejo de aumento y teléfono
Wi-Fi gratuito
Minibar
Climatización
Sofá cama
Terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
Cama extra adulto o niño bajo petición

Restaurante del hotel Cullera

En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos.

Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja.

Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos.

También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox.

El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior.

Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.

A %d blogueros les gusta esto: