Verano Viajes Single Alicante 2018 Julio y Agosto

Desde la pagina de Viajes Single, queremos traeros un ejemplo de viaje que podreis disfrutar este verano, en viajes singles, os presentamos uno de los viajes que mas llaman la atencion por el lugar y las actividades, en compañia de otras personas en tu misma situacion y disfrutar. Este destino tambien puede ser valido en otras epocas del año, ya que Alicante tiene un clima mediterráneo muy agradable en invierno y en verano, contando con playas cercanas

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

Hotel Maya Alicante Viajes Single

Hotel Maya Alicante Viajes Single

Alicante es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea. Por su población, de 329 988 habitantes.

Clima

Climograma de Alicante.
Con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas, concentradas principalmente en el otoño (septiembre-noviembre) y con un verano marcadamente seco, de acuerdo con la clasificación climática de Köppen el clima de Alicante es en general, semiárido cálido (BSh) o en el límite entre este clima y el clima semiárido frío (BSk).

Los inviernos son suaves. El mes más frío (enero) presenta una temperatura media de 12 °C, unas máximas de unos 17 °C y mínimas de entre 6 y 7 °C. Las heladas son muy raras, con una media de una vez al año, mientras que la nieve es prácticamente desconocida en la ciudad.18​ Los veranos son cálidos, siendo agosto el mes más cálido, con una media de alrededor de los 26 °C. En este mes las máximas no son demasiado altas (debido a la influencia marítima), situándose incluso algo por debajo de los 31 °C y siendo por tanto más suaves que en gran parte del centro y sur peninsular. Sin embargo las noches suelen ser tropicales en julio y agosto, con una media de las mínimas de alrededor de los 21 °C. La amplitud térmica diaria es pequeña (de unos 10 °C), aunque en episodios ocasionales de viento de poniente puede superar los 15 °C. La oscilación térmica anual es también reducida, rondando los 14 °C.16​17​

Flora

Madroño, palmito, hierba de San Juan, mirto, carrasca, nogal, astrágalo hispánico, rabo de gato y tomillo.

Prehistoria y Edad Antigua

Viajes single Alicante julio 2018

Viajes single Alicante julio 2018

Vista del puerto y el Castillo de Santa Bárbara.

Detalle del castillo de Santa Bárbara.
Los orígenes del asentamiento urbano en la huerta y alrededores de Alicante se remontan a la aparición de poblados íberos que datan del siglo III a.C, en estrecha relación con factorías comerciales griegas, principalmente la de los Baños de la Reina en El Campello. Y es que son colonos de Focea (polis griega en Asia Menor) los que tomaron como referencia marítima para la navegación de cabotaje al monte Benacantil llamándolo Akra Leuka («Promontorio Blanco»), si bien no hay certeza de edificaciones hasta que Amilcar Barca situó allí su principal acuartelamiento poco antes de la segunda guerra púnica al valorar las posibilidades que ofrecía como asentamiento militar su cima.

Un alojamiento ideal para Alicante es: El Hotel Maya Alicante dispone de numerosos servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Podrás disfrutar de un buen baño en nuestra piscina (abierta de marzo a octubre) o relajarte en nuestro solárium. Para los amantes del deporte, nuestro gimnasio es el lugar ideal para mantenerse en forma durante las vacaciones. Además, con nuestros programas estivales de animación para niños y adultos, disfrutarás del mejor ambiente con tu familia o amigos.

Para los más gourmets, el Hotel Maya Alicante pone a su disposición la cafetería y el restaurante del hotel, en el que podrás degustar tanto recetas tradicionales de la cocina mediterránea como sabrosos platos de la gastronomía internacional.

Además, si te encuentras en un viaje por motivo de negocios, nuestro hotel cuenta con salones totalmente equipados y se encuentra a tan solo 800 m del Palacio de Congresos de la ciudad.

Las precipitaciones anuales son escasas, apenas superando los 300 mm y con una gran irregularidad. Los meses de junio a agosto resultan muy secos

A %d blogueros les gusta esto: