Turismo single en Madrid

A la hora de pensar en unos días de descanso no podemos obviar a una de las mas grandes y hermosas ciudades del mundo. Sí, Madrid tiene una gran y enorme oferte hotelera y turística para solteros que desean pasar unos días solos entre espectáculos y servicios para todos los gustos.

La verdad que si planeas ir por primera vez a Madrid vas a necesitar varios días para recorrer todo y conocer cada rincón, que dicho sea de paso quedarás fascinado, no obstante, vamos a ver algunos de los imperdibles que debes visitar para tener aunque sea un panorama.

¿Qué lugares visitar en Madrid?

Turismo viajes singles en Madrid y que visitar

Turismo viajes singles en Madrid y que visitar

Madrid tiene una gran variedad de museos para visitar, en cada uno de ellos veremos diferentes cosas que nos dejaran con ganas de quedarnos. Todo este recorrido se conoce como el Paseo del Arte, donde a lo largo de un kilómetro podrás visitar varios edificios con una relevancia histórica y culturas importante.

Uno de los mas recomendados es el Museo Nacional del Prado, donde encontrarás 8600 cuadros y 700 esculturas recorriendo la historia desde el siglo XI, pasando por pinturas del tiempo de la inquisición, el arte medieval, el Renacimiento y por diferentes pinturas de países como Italia, Francia, Holanda, entre otros.

También el Museo Arqueológico Nacional, lo encontramos cerca del anterior, y aquí descubriremos a partir de los utensilios y otras huellas que ha dejado el paso de hombre, desde la prehistoria hasta el siglo XIX. Aquí encontraremos entre sus piezas mas increíbles a el tesoro de Guarrazar y el Bote de Zamora.

Por esta misma zona nos vamos a encontrar también con otros edificios imperdibles y que si tenemos tiempos debemos visitar, como por ejemplo, el Museo Reina Sofía, el Museo Naval, el Real Jardín Botánico, el Museo Nacional de Artes Decorativas, entre otros.

Para sacarnos las mejores selfies no podemos perdernos la Fuente de Cibeles, un emblema de la ciudad de Madrid, una representación de la diosa romana situado en el centro de la plaza. Otro increíble monumento donde podemos conseguir lindas fotos es en la Puerta de Alcalá, una construcción del año 1778.

No puedes irte de Madrid, sin subir al Faro de Moncloa, donde desde una altura de 92 metros conseguirás una vista excepcional de toda la ciudad.

Madrid cuenta con parques gastronómicos, donde nos podemos deleitar con los típicos platos mientras disfrutamos de algo de ocio. Uno de los recomendados es el Mercado de San Miguel, allí conseguiras excelentes productos estilo gourmet ideal para paladares finos o darse un buen gusto.

La oferta de bares y discotecas en Madrid es muy grande, así que podrás disfrutar de sus noches, ideal para el turismo single que viene a conocer gente nueva.

En la pagina de viajes singles te recomendamos lugares y actividades para hacer durante tus vacaciones cuando viajas con un grupo de single, solteros como tu, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un buen hotel y visitas por la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: