Turismo single en Granada

 

Si deseas realizar un viaje solo o sola, uno de los mejores lugares recomendados es Granada. Aquí encontrarás no solo una gran cantidad de ofertas hoteleras, sino también un infinito abanico de actividades así como también mucha vida nocturna.

 

 

Destino viajes single en Granada

Destino viajes single en Granada

El turismo single encuentra en Granada una ciudad con muchos edificios y museos que recorren la historia, así como también diversión y paseos al aire libre. Es la ciudad mas importante de Andalucía, por ende, aquí se hacen los mas importantes eventos culturales.

 

Ciudad viva y joven , gracias a la presencia de muchos estudiantes universitarios que asisten a clases durante el día y por la noche acechan los locales, por lo que si vas solo podrás conocer mucha gente nueva.

 

Veamos algunos de los lugares que no debes perderte en tu visita a Granada.

 

¿Qué lugares visitar en Granada?

 

Uno de los símbolos más importantes del dominio musulmán sobre la ciudad de Granada es, sin duda, la Alhambra , Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Aquí nos sorprenderemos porque en el exterior, encontramos la fachada de una construcción militar rígida y dentro, una estructura delicada y elegante.

 

Granada no tiene fin a la belleza, sin ir muy lejos de nuestro anterior punto, justo enfrente de la Alhambra, hay otro Palacio Independiente, el Generalife, rodeado de hermosas colinas y hermosos jardines, una especie de oasis de paz y relajación. Así que si vas en el verano, cuando el calor es muy intenso, no hay nada mejor que llegar a la escalera de agua y sumergir allí las manos para refrescarse.

 

Otros edificios históricos que podemos visitar en Granada son El Monasterio de Santa Isabel, considerado patrimonio de interés cultural; la Catedral de Granada, considerada la mayor expresión de la iglesia renacentista de España y La Capilla Real de Granada, construida por los reyes católicos Isabel y Fernando.

 

Dejando un poco de lado los monumentos, que por cierto, pocos no son, tenemos para disfrutar la costa de Granada, donde podemos ir a caminar temprano por la playa o refrescarnos en la tarde con sus aguas donde predomina el arena oscura y negra, donde también podremos encontrar algunas calas de agua cristalina poco asistidas ideal para relajarse completamente.

 

Podemos encontrar bares para disfrutar de las tapas y tomar unas ricas cervezas, tal como el Bar Poe o el Bar Los Diamantes con varios platos para degustar.

Lo mejor de todo que suelen tener excelentes precios, al haber tantos bares, hay una competencia por ofrecer el mejor plato al mejor número.

A %d blogueros les gusta esto: