Turismo single en Costa del Sol

febrero 28, 2018 en Destinos por Viajes Single

Turismo single en Costa del Sol

turismo viajar costa del sol viajes single

turismo viajar costa del sol viajes single

Desde la pagina de viajes single os presentamos un nuevo destino donde poder disfrutar y viajar

Costa del Sol es una hermosa región de Málaga que se extiende hasta la provincia de Cádiz teniendo increíbles paisajes para poder conocer y disfrutar. Es ideal para los turistas que viajan solos y quieren conocer nuevos lugares y nueva gente, sin alejarse de las comodidades y a la vez vivir unos días relajadamente.

Costa del Sol, en la actualidad forma parte de una de las zonas turísticas más importantes de España con sus espectaculares playas de arena muy fina y agua cristalina.

Costal del Sol es un lugar para visitar durante todo el año ya que cuenta con días de sol casi en la mayoría del año y una temperatura promedio de 20 grados centígrados.

¿Qué visitar en Costa del Sol?

 

Hay muchos lugares para conocer este hermoso lugar. Por ejemplo, la Alcazaba de Málaga con 15.000 metros cuadrados para recorrer, con el rastro de la historia de la época musulmana, construido en el siglo XI.

Otro edificio histórico para visitar es el Castillo de Gibralfaro donde encontrarás una fortaleza con siglos de historia, que desde su torre se puede acceder a las mejores vistas de Málaga, así como también puede observarse el Estrecho de Gibraltar y algunos montes de la cordillera del Rif (África). En el verano se celebran recitales de música étnica y Jazz dentro del Patio de Armas del Castillo, así que si vas para esta época no puedes perdertelo.

Debido al gran crecimiento turístico que ha tenido esta región hace ya unas décadas atrás, Costa del Sol presenta una gran cantidad de servicios turísticos de muy buena calidad para poder darle al visitante las mejores comodidades.

Los alojamientos por su parte presentan una gran cantidad de opciones capaces de poder brindarle al turista la opción de poder elegir entre hoteles de todas las categorías, hostales para mochileros y hasta hermosos campings para poder disfrutar estando en contacto con la naturaleza.

Costa del Sol es un lugar donde también se puede disfrutar en la noche, debido a que se encuentran una gran cantidad de jóvenes y estos hacen que la noche tenga una vida muy intensa. Por lo tanto, para el turista single encontrará muchas ofertas de bares de tapas así como también discos, donde podrá hacer nuevas amistades.

Basta con llegar a la región de Costa del Sol para poder apreciar los paisajes hermosos y el aire limpio propio de una región que se preocupa por la limpieza y el cuidado del medio ambiente.