Turismo single en Costa Brava

Se trata de uno de los mejores lugares para poder disfrutar de paisajes increíbles así como también de entornos muy naturales. Especial para el turismo single, personas que viajan solas en busca de tranquilidad buscando comodidad y muchos servicios a su disposición.

Las espectaculares costas con las que cuenta Costa Brava hacen que sea casi inevitable el visitar las numerosas playas de arena fina que con el reflejo del sol se vuelve dorada y hace que sean espectaculares. El agua por su parte es muy cristalina siendo muy agradable bañarse en ella.

¿Qué hacer y visitar en Costa Brava?

turismo single en la costa brava

turismo single en la costa brava

Uno de los hermosos lugares para visitar en Costa Brava es el pueblo de Pals, medieval de aspecto gótico, que puede verse reflejado este aspecto en las murallas, edificios, iglesias y monasterios. Se remonta a un origen muy antiguo aproximadamente al siglo IX, desde allí podemos visitar el Museo , La Muralla y el Mirador para disfrutar de paisajes increíbles y conseguir las mejores fotos.

Pero mas allá de los edificios históricos también encontrarás hermosas playas paradisíacas, tal como la playa de Lloret de Mar, donde se mezcla montaña y las aguas del mar, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, rodeado de servicios turísticos para todos los gustos.

Numerosas actividades se pueden realizar en Costa Brava. Entre las más practicadas por los turistas y jóvenes de la zona podemos destacar sin lugar a dudas los deportes acuáticos, en especial el buceo. Este deporte si bien es algo complejo, es una experiencia muy interesante y se puede realizar sin la necesidad de tener ninguna experiencia en el tema ya que existen numerosos instructores y servicios de guías que podemos contratar allí mismo.

En lo que se refiere a los alojamientos, podemos decir que Costa Brava cuenta con una muy importante infraestructura debido a el gran flujo de turistas recibe. Se pueden encontrar hoteles de todas las categorías, campings con servicios muy buenos y hasta hostales para mochileros y turistas singles en los que no solo se ahorra dinero sino también se puede conocer gente de todas las partes del planeta.

Hay platos típicos para disfrutar para todos los gustos y bolsillos. Son imperdibles los diferentes preparados de arroces, tales como el arroz a la Piula o el arroz a la cazuela.

En Costa Brava podemos encontrar también la posibilidad de disfrutar de una muy interesante vida nocturna con muchas fiestas y celebraciones.

A %d blogueros les gusta esto: