Turismo Single en Ciudad Real

Ubicado en la comarca de Campo de Calatrava se encuentra una zona muy hermosa para ir a disfrutar de bellos paisajes, cultura y gastronomía, con monumentos increíbles mezcla de antiguo y moderno.

Según la fecha que visitemos esta hermosa ciudad, nos vamos a encontrar con festivales tradicionales, degustando así de sus ricas comidas y conociendo mas a fondo las costumbres del lugar.

Ciudad Real es una de las mejores opciones para viajes singles, quienes aún no tienen pareja o quieren alejarse un poco para pasar unos días solos y replantearse muchas cosas de su vida.

Veamos ahora algunos de los lugares que podemos visitar, cosas para hacer y recorrer que no nos podemos perder en Ciudad Real.

¿Qué visitar en Ciudad Real? Lugares y atracciones imperdibles

Viajes Single destino en Cuidad Real

Viajes Single destino en Cuidad Real

Una de las cosas que tiene este lugar son su gran cantidad de monumentos con una fuerte infraestructura arquitectónica con una marca propia de la historia antigua. Por ejemplo, podemos visitar la Puerta de Toledo, que es uno de las pocas construcciones que han quedado en pie pertenecientes a la muralla y fue construida en 1328.

Seguramente habrás escuchado hablar de la batalla de Alarcos, donde las tropas cristianas se enfrentaron contra las musulmanas en 1195, hoy un parque arqueológico abierto para que turistas de todo el mundo puedan recorrer por dentro y conocer a fondo mas de la historia.

Otros monumentos no menos importantes para visitar en Ciudad Real, son la Puerta de Santa María, La Torre de Galiana y el Castillo de la Ciruela.

Pero mas allá de las marcas que han dejado la Prehistoria, la cual de hecho en sus museos podremos encontrar hasta restos de Mamut que habitaron la zona y las murallas caídas de la época Medieval, nos hallaremos con hermosos espacios verdes para conocer.

Entre ellos podemos nombrar los Jardines del Torreón, Parque del Pilar, Parque Puerta de Gasset entre otros.

Además, podemos disfrutar de su deliciosa gastronomía, uno de sus principales platos es el tiznao un exquisito guiso de pimiento. Ni hablar de otros platos tales como el gazpacho manchego, las migas de pastor o la caldereta de Cordero.

Una numerosa oferta de bares en Ciudad Real lista para que los solteros puedan disfrutar de las hermosas noches de esta ciudad bebiendo y conociendo gente nueva. En el Bal Rock encontraremos  shows musicales o el Al-Andalus para disfrutar de unas buenas tapas y cervezas.

A %d blogueros les gusta esto: