Turismo para solteros en Menorca

Turismo solteros Menorca con viajes single

Turismo solteros Menorca con viajes single

Las Islas Baleares son parte de España y se encuentran en el mar Mediterráneo formando una comunidad autónoma. Las Islas Baleares son una de las zonas turísticas más hermosas de España. Dentro de ellas encontramos a Menorca.

Desde viajes single, te presentamos este destino excelente para poder ir en la época veraniega, para todos los turistas puedan viajar en la mejor compañía de personas singles y solteras que también buscan pasar un buen rato y disfrutar de las vacaciones.

Menorca es la isla mas hermosa de todas las islas del archipiélago balear, en esta isla hay cabida para la recreación y diversión sin importar la edad pudiendo así estar disponible para el disfrute de todos. Este destino es perfecto para los que quieren combinar visitas culturales, con playas y paisajes tropicales. Menorca posee una que otra cosa que la hace única y la convierte en un destino con paisajes tropicales tan hermosos como los del Caribe.

Veamos algunos de los lugares mas interesantes para conocer y actividades que podemos desarrollar mientras vacacionamos solos en Menorca.

¿Qué visitar en Menorca?

En la zona norte de la isla, mas precisamente en Fornells, nos encontramos con algunas opciones en su bahía, tales como la navegación a vela para recorrer las aguas muy tranquilamente, o realizar cabalgatas, excursiones o realizar deportes de aventura, e incluso para jugar al golf. Podemos visitar aquí mismo a la Torre de Fornells, una construcción que data de principios del 1800, que impedia el desembarco de barcos enemigos.

En Mahón encontraremos dentro de sus calles la marca que han dejado las diferentes culturas que han pasado por allí mediante las conquistas. Podemos visitar el Museo de Menorca, ubicado en esta localidad, donde encontraremos mucha información desde la prehistoria de esta ciudad con un amplio registro arqueológico. Pero además, hay otros museos tales como el Museo Militar o el Museo Etnologico Molí de Dalt.

En la Ciudadela encontramos hermosas playas y bahías tales como Cala Mitjana con un paisaje espectacular rodeado de rocas y aguas cristalinas. También se encuentran la Cala Macarelleta, una bahía nudista, o la Cala Pregonda una zona protegida, que parece aun una playa virgen, como si el hombre no hubiera tocado mucho aún el espacio natural.

Menorca es una isla dedicada completamente al turismo por eso encontrarás el alojamiento que desees, encontrarás Resort, hoteles y todo a tu gusto, especialmente para el turismo single.

Los mejores hoteles en Menorca se encuentran en Ciudadela cerca de muchas playas, pues no querrás alojarte en un punto que para llegar a una playa tardes demasiado tiempo en el auto.

Es ideal por lo tanto, alojarte en algún hotel de esta zona y así disfrutarás tranquilamente de la playa, el amanecer o el atardecer junto a una deliciosa bebida.

A %d blogueros les gusta esto: