Hay muchas paginas, agencias de viaje y lugares especializados por ejemplo en viajes singles, pero el mundo es muy grande y hay muchas cosas bonitas que ver y donde disfrutar, viajando solo o en compañía, incluso en grupos organizados por agencias de viaje. Hoy queremos destacar un blog escrito por Sara, https://mindfultravelbysara.com. Una chica que nos cuenta sus experiencias y nos da consejos para viajar a lugares mas lejanos y algunos de ellos que quizás no son tan conocidos, de esta forma nos ayuda a decidir donde pasar las vacaciones si lo queremos hacer de forma diferente.

Vamos a poner un par de ejemplos de como explica sus viajes y los consejos que da a los viajeros.

Alemania Leipzig-Bremen

Ruta por el norte de Alemania 2020

Ruta por el norte de Alemania 2020

Nombra rutas conocidas por la mayoria de viajeros expertos, o las que mas se recomiendan en agencias de viajes, porque son muy turisticas, pero ella hizo otra ruta diferente.

Recorrio de Lepzig a Bremen. Y es que si solo vamos a los lugares turísticos de cada país por excelencia nos estamos perdiendo tesoros ocultos y la magia que hay detras, hizo la ruta con otras dos personas, con las que compartió la experiencia en lugar de viajar sola.

Primero indica la ruta que llevo en Alemania de que ciudad partían y a donde se dirigían. Algunos días les dio tiempo de visitar varias ciudades o pueblos de la zona.

Ella hizo el viaje en coche, hay muchas formas de viajar, pero en este tipo de rutas lo mejor es alquilar uno y obtener la libertad de movimientos que te da. Da unos consejos sobre como optimizar la conducción en el país y como prevenirte de la conducción de la gente de ahí.

Va repasando una a una las ciudades que visito desmenuzando todo lo que vieron y la ruta que siguieron.

Da consejos de cada uno de los lugares que visita:

Como llegar– para no perdernos en ninguna de las carreteras que unen estas ciudades.
Que ver– Te ayuda mucho indicándote ya directamente donde están las cosas mas interesantes de ver en cada lugar.
Donde comer-Muy importante, ya que al desconocer el sitio al que vamos, no sabemos si la comida puede ser buena o mala, Sara ya nos da sus recomendaciones basandose en su propia experincia.
Donde dormir- Recomendaciones de varios tipos, por calidad, económicos y que tengan buen servicio, para no pagar de mas por pasar la noche.

Muy completa guía de esta divertida ruta por Alemania

Otra excursión que cuenta y me gusto mucho es el Masai Mara en globo.

Un safari en globo en Kenia

Masai-Mara-Kenya safari en globo

Masai-Mara-Kenya safari en globo

Nos indica que es una experiencia inolvidable, y es que los que han visitado el continente de África les ha dejado huella seguro, por los encantos que podemos encontrarnos.

Por supuesto para viajar a África, sea cual sea el destino es importante preparar bien el viaje con una agencia de viajes especializada, ya que organizan grupos, tanto de viajes singles, como para viajar solo con otras personas, viajes de unos días, semanas o incluso rutas que duran 30 días visitando varios países de África.

EL Safari en globo en Masai Mara, cuesta alrededor de 300€ y puede parecer caro para el lugar donde nos encontramos, pero es una experiencia que Sara y otras personas que han disfrutado del viaje en globo recalcan que es inolvidable y vale la pena.

La excursión comienza de madrugada, siendo todavía de noche a las 5 en el lugar del despegue, para aprovechar bien el día. El viaje en globo dura unos 90 minutos aproximadamente. Como nos cuenta en su blog, son un grupo de unas 10 personas apuntadas para disfrutar de las vistas.

Ella tuvo suerte y relata que coincidió con la gran migración por fechas y que se veían miles de animales desde lo alto, cebras y ñus, lo que da la impresión de estar dentro de un gran documental, pero en primera persona.

Y como estas experiencias, rutas, viajes, podemos encontrar mucho mas en su blog, para tomar buena nota de posibles destinos en nuestras vacaciones, algunos muy sorprendentes y preciosos que sin esta información nunca hubiéramos pensado en hacer.

A %d blogueros les gusta esto: