PUENTE DE MAYO SNGLE EN VALENCIA

Desde la pagina de viajes single, os presentamos uno de los viajes que mas llaman la atencion por el lugar y las actividades, pensado para esos dias del puente de Mayo, poder hacer una escapada y viajar a una ciudad tan bonita como Valencia, en compañia de otras personas en tu misma situacion y disfrutar. Este destino tambien puede ser valido en otras epocas del año, ya que Valencia tiene un clima mediterraneo muy agradable en invierno y en verano, contando con playas cercanas

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

viajes single oceanografico 2018

viajes single oceanografico 2018

La Ciudad de las ciencias y las artes de Valencia es una de las zonas en España donde mas entretenimiento, arte y arquitectura se puede entrontrar. Con unas vistas insuperables, la zona esta rodeada de grandes hoteles, lo que convierte esta zona en lugar de turismo. Encontraremos un centro cultural que nos dejara impresionados.

Tenemos varios edificios principales que conforman esta zona de visita obligada para todos los viajes singles a Valencia.

L’Hemisfèric o llamado El Hemisférico fue el primer edificio abierto al público de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 10 de abril de 1998. Es un edificio diseñado por Santiago Calatrava con analogía de un ojo, que en su interior alberga una gran sala con una pantalla cóncava de 900 m² y 24,4 m de diámetro

Proyecciones
Viaje mágico a África. La nueva película del Hemisfèric, «un principito contemporáneo y en África» según su director Jordi Llompart, combina imagen real, rodada en los desiertos y sabanas africanas, con imagen generada por ordenador, creando una atmósfera audiovisual única. Narra la historia fantástica de la niña Jana que busca respuestas a las preguntas surgidas a raíz de sus encuentros con otros niños, animales y fenómenos naturales.

Animalópolis. Descubre cómo viven algunos de los animales más fascinantes del planeta. Con esta nueva película viajarás al mundo mágico de los animales. Un lugar imaginario lleno de buen humor, belleza y diversión para niños y padres. «Animalópolis» es una mirada alegre e imaginaria donde una gran variedad de animales tiene actitudes poco usuales. Guepardos que corren como Ferrari, leones de ópera, cangrejos asustadizos y mucho más.

Egipto. Secretos de las Momias, un viaje por las tumbas de los grandes faraones de Egipto en el que el espectador podrá explorar la historia de esta civilización a través de los secretos que guardan las momias. La película cuenta además uno de los grandes hallazgos de la historia moderna: el descubrimiento a finales del siglo XIX de un alijo escondido de 40 momias.

Las nocturnas: música, verano y astronomía. Organizado en colaboración con la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias, el espectáculo ofrece la oportunidad de ver el cielo estival, conocer sus estrellas y acercarnos a los planetas del sistema solar, gracias al planetario digital, capaz de simular cualquier fenómeno astronómico presente, pasado o futuro. La exploración del cielo cuenta con la guía en directo de un astrónomo y un acompañamiento musical al que le atribuimos un papel primordial.

El Misterio del Nilo. Un solo concepto aplicado en dos ámbitos diferentes que da juego para contar, por un lado, la evolución de las especies y, por otro, la evolución del universo. Darwin y Galileo, dos grandes genios que compartieron su entusiasmo por los experimentos, su fidelidad al método científico y su voluntad para luchar contra la corriente.

Evolución, reproduce con realismo escenarios diversos cómo la cubierta de Beagle, los primeros momentos de la vida en la Tierra, el universo más lejano, el interior dean tenido sobre la gran migración de sardinas y los habitantes del lugar.

Dinosaurios Alive. Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México, sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. A través de la magia de la animación digital por ordenador se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas por todos. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinosaurios están todavía entre nosotros.

ciudad artes y ciencias viajes single 1

ciudad artes y ciencias viajes single 1

Oceanogràfic (en castellano: Oceanográfico) es un complejo obra de los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador, y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, donde se representa los diferentes hábitats marinos (mares y océanos de aproximadamente unos 100.000 m²). Fue inaugurado el 14 de febrero de 2003

él podemos encontrar desde cangrejos araña, hasta pingüinos, pasando por delfines, leones marinos, morsas o belugas.

En el subterráneo, están los más grandes acuarios de toda Europa, en los que podemos encontrar más de 40.000 animales de 500 especies diferentes, incluyendo peces, mamíferos, aves, reptiles e invertebrados.

El agua salada es bombeada desde la playa de la Malvarrosa habiendo pasado todos los requisitos necesarios de calidad.

Es el acuario más grande de la Unión Europea. Su arquitectura es obra del equipo de Félix Candela y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, autores estos últimos del diseño estructural de las cubiertas del Oceanografic. Se trata del oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por las espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, es un museo español, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se encuentra integrado dentro del complejo

Es un espacio donde se van modificando las diferentes exposiciones que se pueden ver dentro, siempre muy interesantes, entretenidas y dinámicas a la hora de ver.

La playa de la Malvarrosa, junto al puerto olímpico, escenario de la Copa América y la Formula 1, una de las principales zonas de ocio de la ciudad. Es un escenario optimo para pasar el dia, una playa cerca del centro urbano y con muchas opciones de entretenimiento a su alrededor. Sin duda es una zona a visitar si se va a Valencia y hace buen tiempo.

En Viajes Single te mostramos las mejores opciones para viajar y disfrutar de la compañía de otros solteros con hijos como tu.

A %d blogueros les gusta esto: