Por qué debes visitar Mazatlán al menos una vez en la vida

La Perla del Pacífico como también se le conoce al puerto de Mazatlán y ubicado en en el estado de Sinaloa, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros, entre otras cosas por la relación precio-calidad de los hoteles en Mazatlán Sinaloa, un ejemplo y uno de nuestros favoritos por la mezcla perfecta entre el encanto del México tradicional y las cálidas atenciones de su personal es Pueblo Bonito Mazatlán. ¡Una verdadera experiencia!

foto viajes singles maztlan

foto viajes singles maztlan

Si te preguntas si realmente Mazatlán te va a gustar, la respuesta es no. De hecho ¡Te va a encantar! Es un destino que combina playa, sol, riqueza arquitectónica y naturaleza. Si a esto le sumamos la vida nocturna que no tiene nada que envidiar a otros destinos y la calidez de su gente, harán que quieras quedarte más tiempo del que esperabas.

En cuanto a las actividades que puedas realizar, Mazatlán ofrece opciones para todas las personas y según el plan de viaje. Ya sea que viajes solo, en pareja o en familia, siempre tendrás un lugar nuevo que conocer y disfrutar. Atractivos naturales, playas paradisíacas, diversidad de especies animales y vegetales, deliciosa gastronomía, cultura, deportes, vida nocturna y buen clima.

¿Por qué visitar Mazatlán?

Por el carnaval de Mazatlán. Un espectáculo con más de 100 años de tradición y considerado como uno de los tres mejores carnavales del mundo. Podrás disfrutar de sus colores, su combate naval, espectáculos y su diversión. Es uno de los eventos favoritos de turistas nacionales y extranjeros.

Las 3 islas. Literal, es un conjunto de tres islas cada una con un atractivo diferente. Isla Lobos, Isla de Venados e Isla de Pájaros. Un lugar para el avistamiento de aves y lobos marinos. En la Isla de Venados encontrarás una de las playas más bonitas de Mazatlán.

El faro natural más alto del mundo. Remodelado en 2017, se encuentra a 157 metros de altitud, ubicado en el Cerro del Crestón, lugar donde también puedes aprovechar de poner a prueba tu resistencia. Allí también podrás disfrutar del mirador de cristal con una vista increíble de toda la ciudad.

Su gastronomía. La cocina de Mazatlán es perfecta para los amantes de la comida de mar, desde ya te decimos que no podrás olvidar sus deliciosos platos. Su comida típica está basada en mariscos y pescados.

Sus espectaculares playas. Con más de 25 kilómetros, las playas de Mazatlán son de los principales atractivos de este destino. La mayoría de ellas se encuentran rodeadas por el malecón. Lo mejor es que existe una playa para cada gusto, desde aguas mansas (Playa Norte) y un fuerte oleaje para amantes de los deportes acuáticos (Playa Pinitos y Playa Brujas).

El malecón más largo de México. son 21 kilómetros de recorrido con una vista hermosa y encantadora a las hermosas playas. Aunque puedes recorrerlo en carro o bici, te recomendamos dar un paseo caminando y si lo haces al caer la tarde, disfrutarás de uno de los mejores atardeceres que podrás ver en tu vida.

A %d blogueros les gusta esto: