Nochevieja en Castellon 2017

Desde Viajes Single. Traemos uno de los viajes mas interesantes que se desarrollaron en la noche vieja del 2017 al 2018. Donde todo el mundo pudo disfrutar de viajar a este destino y disfrutar de los servicios. Os incluimos aquí el itinerario que se siguió en esta fecha tan señalada.

Este es uno de los ejemplos que se pueden encontrar por internet organizados por diversas agencias de viaje.

Se pueden contratar este servicio para viajar mediante una agencia de viajes profesional, recomendación de buscar una con experiencia y reconocida que ofrezca servicios de calidad, bien organizados y en el mejor alojamiento y destinos posibles, con las selecciones de hoteles y actividades mas adecuadas para cada ocasion en los viajes singles, como puede ser una agencia de viajes confiable, Viajes El Corte Ingles y similares.

Viernes 29 de diciembre

Llegada al hotel a partir de las 13h y acomodación en las habitaciones, y a las 14 nos vemos en la cafetería para el recibimiento por parte de la coordinadora. Presentación de grupo conforme vamos llegando.

A continuación iremos al comedor todos juntos. Tras la comida, alargaremos la sobremesa, aunque el que quiera puede ir a echarse una siesta, antes de dar un paseo por la ciudad.

Nos ponemos un zapato cómodo para poder pasear por el centro histórico de Castellón, acompañados de una guía turística oficial, que además de enseñarnos los lugares con más encanto, nos contará como ha ido evolucionando esta fantástica ciudad a orillas del mediterráneo.   La plaza Mayor, el mercado central, el Ayuntamiento, el Fadrí, un campanario muy peculiar símbolo de la ciudad, en definitiva un paseo que no te dejará indiferente.

Vuelta al hotel para ponernos guapos y sobre las 21:30 nos encontraremos todos en el comedor para disfrutar de la cena. Es viernes y salimos a darlo todo por la zona de marcha de Castellón!!

castellon noche vieja viajes single 2017

castellon noche vieja viajes single 2017

Sábado 30 de diciembre

Desayuno de grupo

A las 11h en el hall del hotel para ir a visitar una de las zonas más bonitas de la ciudad, el parque del Grao, el pulmón de Castellón, veremos correr a las ardillas entre los pinos, un lugar en el que desconectar y dejarse abrazar por la naturaleza. El aroma del pinar, junto con el sonido de las aves, la brisa y el sol mediterráneo nos harán disfrutar de una estupenda mañana. Además podremos disfrutar del paseo marítimo, pasear junto al mar en diciembre, no tiene precio.

A medio día volvemos al hotel para comer todos juntos. Después de comer descansaremos un ratito para reponer fuerzas porque nos espera una tarde muy divertida!!

Sobre las 17h nos esperan en Castellón Beer Factory, una fábrica de cerveza artesana donde nos contaran como es la elaboración de esta bebida tan exquisita y que tanto nos gusta!! Al terminar la visita podremos saborearla, en una degustación ilimitada, pero sin pasarnos porque esta noche tenemos que volver a darlo todo!!

Después de esta tarde tan divertida vuelta al hotel para descansar lo justo, refrescarnos y ponernos guapos antes de la cena,  hoy es la noche de los mensajes secretos, pensad bien a quien le queréis escribir… ya sabéis que es uno de los juegos que más nos gustan y con los que más nos reímos. Porque hoy, de nuevo, no se nos resiste la noche castellonense!!

Todos a mover el esqueleto!!

Domingo 31 de diciembre

Después de desayunar, nos dirigiremos al parque Ribalta, una de las zonas más representativas de Castellón. Sus bancos de cerámica y su estanque, hacen de este lugar una delicia para los sentidos.

Sobre las 14 horas vuelta al hotel, comida single, un rato de sobremesa, esta tarde lo pasaremos genial, haremos un gymkana superdivertida en la que tendréis que demostrar vuestra destreza, inteligencia y vuestra capacidad de trabajar en equipo. Después de todas las risas y las pruebas que tendréis que superar,  descansaremos un poco para poder darlo todo esta noche tan especial donde cualquier cosa puede pasar!!

Toca ponerse nuestras mejores galas, porque nos espera una cena de fin de año mítica con un menú espectacular!! (Ver menú más abajo)

Tras la cena nos comeremos las uvas de la suerte y después fiesta con música en vivo, cotillón y resopón… Daremos entrada a este nuevo año rodeados de muchísimos nuevos amigos y cargados de buen rollo!!

La noche es nuestra y nosotros sabemos cómo divertirnos!! Vamos a recibir el 2018 de la mejor manera posible!! Y para el que le entre hambre a media noche, tendremos unos tentempies preparados.

MENU NOCHEVIEJA 2017

 Cena para viaje single

Carpaccio en capas al punto del chef

Vichysoisse con sal de jamón ibérico

****

Lubina con timbal de verduras de temporada

****

Sorbete de mandarina

****

Nuestra pintada rellena de foie,ciruelas y manzana

****

POSTRE

****

A %d blogueros les gusta esto: