Desde el blog de viajes singles. Siempre intentamos daros a conocer nuevos destinos y rutas turisticas que visitar en compañia de otras personas solteras, ideal para viajar solo, pero con la mejor compañia y disfrutar de un viaje con otras personas que buscan divertirse explorar y disfrutar de un gran viaje, en esta ocasion es un circuito por Polonia y las maravillas ocultas que nos ofrece. Os mostraremos que ver en Polonia en 7 dias.

Un pais con grandes lugares que conocer y mas desconocido que otros destinos que pueden parecer mas turisticos, pero lo bonito de viajar es descubrir y explorar nuevos lugares y las joyas escondidas de cada pais.

Polonia es 7un pais de centroeuropa. Casi 40 millones de habitantes en este pais. El sexto poder economico de la Union Europea, con gran peso y esplendor en esta epoca tan convulsa en Europa y todo el mundo.

Dispone de una historia amplia al encontrarse en medio de Europa, estando ocupada por otras grandes potencias de la historia de Europa, Pero es aproximadamente desde el año 1000 cuando se le empieza a llamar Reino de Polonia, con grandes cambios pero manteniendo una estabilidad territorial que ha dado como resultado la actual Republica de Polonia.

Tiene gran variedad de cultura en su territorio, con emblemas de cada una de las epocas.

Os vamos a proponer un recorrido usado por varias agencias de viaje donde disfrutar y ver las maravillas de Polonia en un recorrido de cerca de 7 dias.

Circuito Polonia 2019 Viajes Singles

Viajes Singles Polonia 2019 7 dias

Viajes Singles Polonia 2019 7 dias

Día 1.- Ciudad de origen – Varsovia
Salida en vuelo especial o regular hacia Polonia. Llega a la capital Varsovia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Varsovia
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visita del Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3.- Varsovia- Malbork- Gdansk (472 kms)
Después del desayuno salida hacia el norte del País. Llegada a Malbork y almuerzo. Visita del exterior del gran castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos. El castillo está situado en la ribera del río Nogat, protegido por puentes levadizos. Continuación a Gdansk. Cena y alojamiento en Gdansk/Gdynia.

Día 4.- Gdansk- Torun- Poznan (342 kms)
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Gdansk, una de las más antiguas ciudades de Polonia, situada en la costa del mar Báltico y uno de los puertos más antiguos del país. Veremos el puente dorado,el ayuntamiento y la basílica de Santa María. Almuerzo y continuación hacia Torun. Tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Posteriormente salida hacia Poznan. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 5.- Poznan- Wroclaw (183kms)
Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada de Poznan.Admirarán la Castedral de Ostrów Tusmki, la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionara el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacia Wroclaw. Por la tarde visita guiada de Wroclaw, encantadora ciudad de historia milenaria, conocida como ?€?La Venecia Polaca?€? por sus canales donde destaca su hermosa plaza del Mercado, el Ayuntamiento de estilo gótico con el reloj astronómico del siglo XVI, la antigua universidad y la Catedral, situada en la isla de la Arena.Cena y alojamiento.

Día 6.- Wroclaw- Auschwitz- Cracovia (304 kms)
Desayuno y salida hacia Auschwitz. Visita del campo de concentración, un triste lugar de la historia europea. Este símbolo del Holocausto es un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra. Almuerzo y continuación a Cracovia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7.- Cracovia
Desayuno y mañana dedica a la visita guiada de Cracovia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa con su arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca en la que veremos la ciudad antigua, su magnífica plaza del Mercado. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Cracovia.

Con este recorrido se puede disfrutar de las cosas mas llamativas que este pais tiene que ofrecernos. Y con un viaje organizado para singles, viajar es muy facil y ademas disfrutar cada momento con otros solteros viajeros como tu.

A %d blogueros les gusta esto: