Alquezar, turismo rural

noviembre 4, 2016 en Destinos por Viajes Single

Alquezar Viajes Single turismo rural

Alquezar Viajes Single turismo rural

El pueblo de Alquezar situado en la provincia de Huesca es un destino idoneo que presentamos desde Viajes Single, si lo que buscas es la tranquilidad y la paz del turismo rutal, poder dar un paseo entre los paisajes naturales de exotica belleza que rodean esta localidad.

Dentro de las excursiones a pie, desde hace unos años, se ha hecho muy conocida la “Ruta de las pasarelas”. El entorno del Parque Natural de la Sierra de Guara ofrece muchas alternativas para los amantes de la Naturaleza y los deportes de aventura: barranquismo, espeleología, escalada, excursiones a pie, a caballo o en bicicleta.

A pesar de ser un pueblo que cuenta con unos 300 habitantes, tiene una riqueza y variedad turistica fantastica, la gastronomia esta cuidada y cuentas con gran variedad de restaurantes donde comer realmente bien, tanto comida casera como caza de la zona, todo buenisimo.

Alquezar, turismo rural

Alquezar Viajes Single turismo paisaje

Alquezar Viajes Single turismo paisaje

Esta ruta de trekking de dos horas aproximadamente se encuentra en la villa medieval de ALQUEZAR, dicha villa está considerada patrimonio histórico medieval de la humanidad. Y aparte de ser preciosa, se encuentra en pleno corazón de la SIERRA DE GUARA, donde practicar numerosas rutas de senderismo y deportes de aventura varios como el descenso de Barrancos.La ruta que más nos ha sorprendido es la de las PASARELAS DEL RIO VERO,Un camino exuberante alrededor del cristalino río VERO,donde bañarte en la época de calor.SE puede disfrutar en todas las épocas del año.Bordeas el río prácticamente durante una hora.Las pasarelas son de madera y en algún trazo las pasarelas están literalmente pegadas a las rocas. Y abajo el río. Inclusive algunas cascadas que os sorprenderán.

Sin duda es una gran idea pasar unos dias y viajar a este fantastico pueblo para hacer las rutas y las propuestas que nos ofrece, en turismo rural, sin dudas de las mejores opciones para pasar un fin de semana muy gratificante. Es uno de esos lugares que invitan a repetir el viaje.

Alquezar Viajes Single turismo pueblo

Alquezar Viajes Single turismo pueblo

Alquezar Viajes Single turismo

Alquezar Viajes Single turismo