Viaje para solteros en Málaga

octubre 21, 2017 en Destinos por Viajes Single

Viaje para solteros en Málaga

Malaga para viajar en viajes single

Malaga para viajar en viajes single

Málaga es una de las mejores opciones para quienes deseen pasar un bello fin de semana o recorrer algunos días a la vez que se sumerge en el deleite de los bellos paisajes, la cultura, las construcciones y la deliciosa cocina típica malagueña, sin olvidarnos de la gran oferta que tiene para disfrutar en la vida nocturna.

El Centro Histórico de Málaga como en cualquier ciudad es una de las zonas turísticas más concurridas y hermosas para recorrer. En él se puede recorrer la calle Marqués de Larios que comienza en la Plaza de la Constitución para finalizar en el hermoso Puerto de Málaga.

Veamos a continuación algunas de las cosas que podemos hacer en esta hermosa ciudad.

Lugares para visitar y conocer en Málaga

El recorrido por Málaga lo podemos comenzar por su importante patrimonio arqueológico y arquitectónico que han dejado la gran variedad de pueblos que ha habitado este lugar.

Entre los lugares más importantes se encuentra el Castillo Gibralfaro en la cima del monte del mismo nombre construido en el siglo XIV.

La Alcazaba, bien conservada y parcialmente restaurada, data del siglo XI cuando fue construida por el rey Badis como ciudadela independiente en el corazón de Málaga, allí mismo encontrarás los restos de lo que era un Teatro Romano, por donde podrás disfrutar de algún espectáculo al aire libre.
La Catedral de la Encarnacion es otro de los lugares que tenemos que visitar casi obligatoriamente ya que es una de las mejores construcciones de la ciudad, con un estilo renacentista pero con algunos toques de barroco.

Las playas de Málaga

Las playas son sin duda uno de los atractivos más requeridos por los que llegan a estas tierras en las épocas de verano con el fin de disfrutar de aguas muy limpias y arenas finas.
Si vamos en la tarde podemos quedarnos en el puerto viendo hermosos paisajes y atardeceres únicos.

Gastronomía de Málaga

La gastronomía de Málaga esta basada en frutos del mar y mucho pescado. Además de la clásica paella , uno de los platos típicos de Málaga es el Espeto de Sardinas, se trata de un palo al fuego con varias sardinas clavadas, bien saladas y deliciosas.

También encontrarás los ricos boquerones, el ajobacalao que es parecido al pate pero mas delicioso aún incluso como para una linda picada o entrada y la aceituna aloreña, producida en estas tierras que se consume aliñada con ajo, tomillo, pimiento e hinojo especial para acompañar una rica cerveza.

Respecto a vinos y tragos te invitamos a probar el pajarete, uno de los vinos malagueños dulces mas antiguos de esta zona, especial para disfrutar unas copas mientras miramos el mar.