Qué visitar en Barcelona en 3 días

octubre 20, 2017 en Destinos por Viajes Single

¿Qué visitar en Barcelona en 3 días?

viajar a barcelona en 3 dias

viajar a barcelona en 3 dias

Barcelona es una de las ciudades del mundo que realmente tiene de todo, tanto para sus habitantes como para el turismo.

Desde la pagina de viajes single, queremos hacre estas recomendaciones para viajar tanto acompañado como solo, hay mas informacion de sitios donde informarte sobre esta hermosa ciudad en paginas como esta revista de turismo

Para aquellas personas solas que viajen hacia este destino pueden encontrarse con muchísimo para recorrer, realmente en 3 días no puede conocer toda la ciudad y sus rincones. Tengamos en cuenta que estamos hablando de una metrópolis con muchísimos años de historia y por ende, nos encontraremos con museos, paseos, y un montón de espacios para conocer a profundidad la identidad de Barcelona.

No obstante, si solo tienes 3 días para recorrerla, vamos a darte algunas sugerencias que no te puedes perder.

El primer consejo es que consigas la Barcelona Card, la cual te permite ahorrar no solo en transporte, sino también en recorridos, guías, descuentos en algunas compras, y por supuesto, al solicitarla se te entrega un mapa para que tengas todo mas claro a la hora de moverte por la ciudad.

Día 1: Visitando edificios y monumentos de Barcelona

En el comienzo de nuestro recorrido podemos hacer un paseo por los monumentos, que por cierto hay montones. Uno de los primeros lugares puede ser la basílica católica, conocida como La Sagrada Familia, que mas allá de nuestras creencias religiosas es un lugar para apreciar el diseño y la arquitectura de Gaudí, el arquitecto que llevó adelante el modernismo catalán. Muy cerca de allí podemos visitar la Casa Terradas o Casa de los Pinchos, un increíble edificio construido a principios del siglo pasado y tiene curiosamente 6 torres en forma de pinchos o agujas, del cual se deriva su nombre.

En el camino podremos encontrarnos con mas edificios, tal como la Casa Batlló otra gran obra de Gaudí. Si queremos cambiar un poquito el tono del viaje, desde allí mismo, en forma paralela a esa cuadra tenemos la Rambla de Cataluña, ideal para pasear tranquilamente un rato mientras visitamos alguna tienda para comprar regalos o incluso sentarnos a beber un trago o un café. Por supuesto, aquí mismo no puede faltar nuestra selfie con el Toro Sentado.

Día 2: Recorrido y descanso en espacio verdes

El segundo día de nuestra estadía podemos dirigirla hacia un paseo mas “verde”, por lo que caminando pocas cuadras podremos visitar algunos jardines. Uno de ellos es el Jardins de la Torre de les Aigües, al cual recomendamos que si vas solo o sola, vayas por la mañana donde los niños duermen porque luego del mediodía todos los padres llevan a sus pequeños, por lo que si vamos en la mañana es ideal para tomar el fresco de la piscina mientras observamos la torre.
Luego también se puede ir a Jardins de Jaume Perich que queda a solo una cuadra del anterior. No obstante, lo mejor por ahí es ir directo al Arco de Triunfo de Barcelona y pasar un buen momento tomando lindas selfies para subir a Facebook. Es un hermoso espacio verde, con jardín e incluso puedes tomar allí mismo un paseo en bici.

Día 3: Diversión y entretenimiento para solteros

El último día de nuestra estadía en Barcelona lo podemos dedicar a la diversión para irnos con un hermoso recuerdo. Por ejemplo, tenemos para visitar el Casino Barcelona a la orilla del mar y porque no allí mismo tomar un trago mientras disfrutamos de la hermosa vista al agua. También se puede ir a disfrutar de algún lindo concierto en Consorci de l’Auditori i l’Orquestra y ver que espectáculos hay para esa noche. Por todas estas cuadras nos vamos a encontrar con varios restaurantes para disfrutar de las mas ricas comidas españolas, que de hecho, si vas solo o sola, te recomendamos visitar al Hard Rock Cafe de estilo americano ideal para pasar una noche tomando algo y disfrutando de buena música.

Como habrás visto, opciones hay muchísimas, es cuestión de ir bien preparado para disfrutar al máximo de una ciudad tan grande como Barcelona.