Nueva York 5 fotos que debes hacer al viajar

enero 11, 2017 en Destinos por Viajes Single

Desde viajes Single, queremos hacer una recomendacion a todos los viajeros que pasan por Nueva York, una de las ciudades mas emblematicas de Estados Unidos, asi como una de las mas conocidas y culturalmente amplia, podemos encontrar cientos de actividades tanto de dia como de noche si nos decidimos a viajar a esta ciudad. Recordada tambien por la tragedia de las torres gemelas, pero ademas, posee muchos mas edificios y monumentos emblematicos que hacen que sea algo especial para viajar y hacer turismo.

nueva york estatua libertad hacer foto

nueva york estatua libertad hacer foto

Foto Uno: Una foto con los taxis amarillos de la quinta avenida. Imprescindible. Bonus track si consigues que además de los taxis, salga un semáforo con el característico “WALK” encendido. Es la foto más peliculera y de serie americana.

Foto Dos: Una foto con la estatua de la libertad. De cerca (en Liberty Island) o de lejos (desde Manhattan). Es el icono de la ciudad y como vayas a NY y no vuelvas con una foto en la que salgas bien con la estatua, tu viaje habrá sido en vano. Todo el mundo querrá ver que estuviste allí, cerca de la mujer con la antorcha.

Foto Tres: Una foto con tu edificio o rascacielos favorito. Puede ser el Empire State (mítico) o el Chrysler (un poco menos habitual). También puedes hacerlo en plan panorámico, desde Times Square (quedará genial con la luz y la multitud desenfocadas). Si los rascacielos no llaman tu atención especialmente, puedes entonces buscar otro tipo de edificio, como Wall Street.

Foto Cuatro: Foto en el rincón “Imagine” de Central Park. Porque un parque siempre es sólo un parque en las fotos, todo verde y con arbolitos, pero “Imagine” solo hay uno (igual que John Lennon, lamentablemente).

Foto Cinco: Una foto con el puente de Brooklyn de fondo o mientras caminas sobre él. Bonus track si es nocturna, porque iluminado es mucho más resultón. Es todo un símbolo de la ciudad y en cualquier panorámica que hagan de NYC, aparecerá.