Ibiza mejor destino para solteros en España

octubre 19, 2017 en Destinos por Viajes Single

Ibiza, el mejor destino para solteros en España

 

Ibiza es una de las localidades de España más famosas por su diversión y actividades de ocio pero además cuenta con importantes atractivos turísticos. Es ideal para los solteros o turistas solos que van a conocer uno de los mejores lugres con más diversión y fiestas del mundo.

Desde Juega Viaja Sueña, la empresa que gestiona Viajes Single, te damos como recomendacion este increible destino, una isla que no puedes dejar pasar, al menos una vez en la vida.

De hecho, recientemente una encuestra demostró que Ibiza es el lugar mas elegido por los solteros, por supuesto, no estamos diciendo que las parejas aquí no pueden encontrar diversión, sino que la mayoría de los turistas que llegan están solos. Incluso, aunque los veleros siempre están pensados para disfrutar de a dos, hay servicios exclusivos para que solos y solas puedan disfrutar del mar.

Aquí podremos encontrar una amplia gama de hoteles con excelentes servicios singles.

Ahora veamos algunas de las cosas y lugares que podemos disfrutar en Ibiza.

¿Qué hacer y visitar en Ibiza?

Uno de los principales atractivos sin duda son las playas con las que cuenta esta pequeña región. Con arenas blancas y agua de gran calidad, Ibiza es un lugar en el que se debe aprovechar la costa disfrutando de tomar sol y baños en el mar.

Ibiza uno de los destinos de solteros mejor ubicados

Ibiza uno de los destinos de solteros mejor ubicados

Como lugares importantes para visitar podemos destacar la Catedral de Ibiza, sede de la gran Diósesis de Ibiza. Este edificio fue construido en el siglo XIII con un estilo gótico pero con detalles del estilo catalán, siendo uno de los símbolos de este lugar.

Cuando cae el sol es tiempo de salir a recorrer la ciudad a pie y poder conocer las hermosas calles con sus restaurantes algunos pequeños y otros muy importantes, pero también hay que recorrer los diferentes lugares para salir de compras en Ibiza.

Estos tienen la peculiaridad de que cada comercio o negocio cuenta con algo diferente que hace que valga la pena recorrerlos todos.

Cuando llega la noche en Ibiza, la ciudad se convierte en una de las más atractivas del mundo debido a la gran cantidad de discotecas y clubes nocturnos a los que se puede acceder.

Es muy común encontrar Djs reconocidos en el mundo entero que son los animadores de las mejores fiestas, divirtiendo y entreteniendo a turistas de todas partes del mundo hasta altas horas de la madrugada.

Para los amantes del mar, se pueden contratar servicios de viajes en barco visitando islotes, acantilados, mientras disfrutamos de unas copas con gente nueva que podemos conocer arriba del barco o en las paradas.