Halloween en Port Aventura

octubre 19, 2016 en Destinos por Viajes Single

Halloween Port Aventura 7

Halloween Port Aventura 7

Uno de los destinos que recomendamos para estas fechas desde Viajes Single, es el mas que conocido parque de atracciones Port Aventura, donde siempre hacen un especial para las fiestas de Halloween, anteriormente conocido en España como la fiesta de todos los Santos, pero que actualmente el 1 de Noviembre a pasado a ser mas conocido por el nombre que se da en Estados Unidos, siendo una noche de miedo en lugar de la festividad de nuestros antepasados muertos.

Aunque se siguen mimando las tradiciones de visitar el cementerio en esas fechas y poner flores en la tumba, poco a poco la tendencia va cambiando, por la noche se aprovecha a disfrazarse y a realizarse diversas actividades relacionadas con la terrorífica noche.

Dentro de los viajes mas reconocidos en estas fechas encontramos Port Aventura, donde cierran toda su zona de la Polinesia de noche para hacer un largo recorrido donde numerosos actores trataran de asustarnos, y seguro que lo consiguen, gracias a unos maravillosos disfraces y el efecto sorpresa, estando en un entorno único, rodeado de naturaleza y adornos propios de las festividades, pueden salir desde cualquier esquina a darnos el susto.

Halloween en Port Aventura

Halloween Port Aventura 6

Halloween Port Aventura 6

Teemos a nuestra disposicion para viajes single todos los hoteles de Port Aventura disponibles, donde encontramos una gran variedad y posibilidades para pasar nuestras noches.

Aqui un listado de los hoteles y una breve explicación de lo que encontraremos en ellos desde Viajes Single:

PortAventura Hotel Gold River

El hotel está estupendamente ambientado en un pueblo del Far West, resultando tan divertido que no paras de fijarte en cada detalles. Simplemente, la piscinas piscinas, parecen lagos. Las habitaciones parecen de esa época, con cuadros, baúles y las cabeceras de la cama de época.
El servicio, inmejorable. Cualquier duda o petición, no tardan ni un segundo en tratar de agradarte la estancia.
El desayuno muy muy completo. No faltaba de nada.
Muy bien situado. La única “pega” que le puedo poner es que tras estar todo el día caminando, terminas el día en “Mediterránea” viendo los fuegos artificiales, y tras el espectáculo tienes que andar un rato hasta llegar al hotel (que se hace interminable por lo cansado que estás), ya que la zona del “Far West” es la más grande del parque.

Consejo sobre las habitaciones Port Aventura: Las habitaciones que estén cerca del acceso al parque

PortAventura Hotel PortAventura

Este Hotel tiene justo lo que un Complejo asi debería tener, sus instalaciones perfectas, la limpieza inmaculada, el personal agradable, y el buffet de muy buena calidad.
Con entrada al parque de atracciones y el parque acuático todo incluido por el mismo precio vale la pena gastar en el paquete completo ya que la calidad de todo es perfecta.
Las camas muy cómodas un hotel tranquilo, con hermosas vistas, y música de buen gusto ambientando todo el Complejo
Más que recomendable vale mucho la pena invertir tiempo en este hotel.

Halloween Port Aventura 1

Halloween Port Aventura 1

PortAventura Hotel Mansion de Lucy

Es un pequeño hotel de lujo dentro del complejo del hotel Gold River. Es más exclusivo con una atención más personalizada. Las habitaciones son espaciosas aunque no hay muchas. Es mejor ir sin niños pequeños por la tranquilidad que ello comporta. Totalmente recomendable.

Unas habitaciones limpias y muy espaciosas, un hotel muy tranquilo, un servicio fantástico de todo su personal, la comida muy buena, las muchas ventajas de alojarte en este exclusivo hotel……Si planeas pasar unos días en Port aventura, este hotel te hace vivir el parque de una manera totalmente distinta. Vale lo que cuesta.

PortAventura Hotel Caribe

El hotel es bonito, muy limpio y agradable. Algo viejas las habitaciones pero grandes y acogedoras. La piscina bonita, de arena. Lo único que los primeros pisos no tienen ascensor, para silla con niño incómodo.

El hotel esta muy bien en general, pero las habitaciones necesitan un cambio (el armario no cierra,la tele pequeña, el baño un poco viejo y con falta de limpieza mas profunda…)
En el restaurante hay mucha variedad en la comida, sobre todo para los mas pequeños y los trabajadores simpáticos.
Aparcamiento gratuito .

PortAventura Hotel El Paso

El hotel en general está bien. El desayuno fantástico. Lo peor es el chekin, lo deberían montar de otra manera.No es normal que tengas que esperar más de una hora para que te den habitación, que a veces no está disponible hasta la tarde, y las entradas para poder entrar en el parque.

Hotel muy bonito con piscina enorme y preciosa.A destacar los socorristas permanentes. Muy tranquilo para descansar. El buffet muy variado y de calidad.Desayuno muy bueno. Animación por la noche .

Parque de Atracciones POrt Aventura Halloween

Halloween Port Aventura 5

Halloween Port Aventura 5

Esta dividido en diversas temáticas que te explicamos a continuación desde Viajes Single, para que no te pierdas al viajar. Ademas puedes coger un mapa que te servirá como guía de las atracciones para poder disfrutar sin perderte.

Mediterrania

Aqui dispones de la nueva atraccion Furius Baco, que te da un paseo por encima del agua pareciendo que te vas a sumergir, es una de las ultimas novedades.

En esta zona encontramos la mayor cantidad de tiendas a nuestra disposicion para llevarnos un recuerdo del parque.

Polynesia

El clasico tutuki splash, una caida desde una cascada en la que te mojaras seguro, ideal en verano, pero en invierno llevate un chubasquero para no quedarte helado.

China

Aqui tenemos el gran emblema desde que abrio este parque de atracciones, el Dragon Khan. Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.

Cobra Imperial
Cobra Imperial de PortAventura China es uno de los símbolos de esta área temática y está pensada para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

Mexico

Halloween Port Aventura 4

Halloween Port Aventura 4

Yucatán
Una serpiente con cabeza de dragón te da la bienvenida a México PortAventura. ¿Serás capaz de resistir sus giros?

Serpiente Emplumada
Únete al ritual y gira alrededor del tótem sagrado a lomos de la Serpiente Emplumada;y vive al máximo las subidas y bajadas de esta poderosa atracción de PortAventura en el área de México.

Hurakan Condor
Una atracción con 100 metros de caída libre solo apta para los visitantes más aventureros de México PortAventura.

El Diablo – Tren de la Mina
Recorre a toda velocidad la mina de El Diablo en un auténtico vagón de madera y no te pierdas ni un solo detalle.

Far West

Halloween Port Aventura 2

Halloween Port Aventura 2

Ambientado en el oeste, con pistoleros y todo lo que podiamos esperar de este mundo increible, uno de los mas divertidos de recorrer.

Silver River Flume
Móntate en un divertido tronco talado y refréscate en un entretenido camino hasta el aserradero de PortAventura World.

Grand Canyon Rapids
Refréscate mientras recorres los rápidos del salvaje río Colorado en esta divertidísima atracción del mundo Far West de PortAventura.

Stampida
La atracción Stampida PortAventura es mucho más que una montaña rusa de madera, rememora el sistema que utilizaban los primeros colonizadores para adquirir el terreno: ¡el primero que llega, se lo queda!

Sesamo Aventura

La zona infantil del parque, reservada para que los mas pequeños disfruten de lo qeu nosotros conocimos en nuestra niñez como Barrio Sesamo, con todos sus personajes y atracciones.