Al viajar a Londres, Historia y diversion

enero 17, 2017 en Destinos por Viajes Single

The london eye viajar a londres

The london eye viajar a londres

Desde viajes single, os presentamos una ciudad tan cosmopolita como es Londres, uno de los referentes mundiales por su cultura, su historia y las inmensas posibilidades que ofrece en diversión, turismo, y todo lo que se puede esperar de una ciudad de mas de 9 millones de habitantes en toda su extensión. Esta ciudad fundada por los romanos hace mas de dos mil años ha crecido enormemente y ha sido referente cultural en numerosos momentos históricos, creada a las orillas del río Tamesis.

Una ciudad donde se encuentra una cantidad enorme de culturas en una mezcla multiracial, siendo el núcleo mas grande de Europa, donde se hablan mas de 300 idiomas diferentes por los orígenes de todas las personas que viven en esta gran ciudad del Reino Unido.

Un destino que actualmente esta al alcance de todo el mundo por los vuelos económicos que se ofrecen, pasar unos días de viajes single en esta ciudad para pasar un buen tiempo en compañía de gente increíble y pasar momentos inolvidables, esta en nuestras manos.

Al viajar a Londres, Historia y diversion

Museo de Historia al viajar a Londres

Museo de Historia al viajar a Londres

Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres es uno de mis museos preferidos de la ciudad y probablemente, uno de los que más me han gustado de Europa. Es fácil de reconocer porque es un edificio de estilo neogótico (parece salido de la última peli de Harry Potter) que está ubicado en Cromwell Rd., en el metro de South Kensington. Abre todos los días de la semana y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, así que no veo una razón para no entrar… que no sea que tu viaje es demasiado breve y no puedes tomarte un momento para pasear por dentro del museo y admirar algunas de las increíbles cosas que tiene en su interior. No hay que perderse la enorme ballena azul, un dodo que está disecado (animal que está extinguido, y que yo conocía por el cuento del Dodo y la olla de oro) y lo mejor de todo, un esqueleto de un diplodocus que es gigante y que te transporta, quieras o no, a la época de los dinosaurios.

London Eye

Desde muchos puntos de la ciudad de Londres verás cómo se mueven las góndolas de la noria más grande del mundo: el British Airways London Eye, que todos llamamos London Eye para abreviar. Sus 135 metros de altura, 32 cabinas y 30 minutos que tarda en hacer un giro completo hace que sin duda, merezca la pena echarle un vistazo. Subir a ella es bastante caro (unas 14 libras por adulto) pero para los que buscan sentirse especiales pueden hacerlo ¡¡mientras toman champán!! (ver precios para tener una góndola para uso privado con cátering y demás comodidades). Durante el recorrido verás muchas nuevas perspectivas de la ciudad y es sin duda una forma divertida de hacerse fotos. ¿Sabías que fue construida para dar la bienvenida al nuevo milenio? Estaba previsto que se retiraría en el año 2005, pero a los turistas y a los locales les gusta tanto que parece que la dejarán hasta el 2028 por lo menos.

No obstante, ademas de estas dos maravillas que recomendamos desde viajes single, es una ciudad que ofrece miles de alternativas de ocio y turismo, Londres una de las capitales europeas, a pesar de hacer salido recientemente de la Unión Europea.